miércoles, 20 de febrero de 2008

Declaracion Universal de los Derechos Humanos

Yo voy a escoger el derecho a la educación.

-He escogido este derecho porque yo creo que todo el mundo tiene derecho a la educación y, por lo tanto, a tener un buen empleo en el futuro y a aprender cosas nuevas. Yo pienso que se incumple más en los países subdesarrollados que en los desarrollados. En los países desarrollados hay enseñanza pública y gratuita que permite que todas las personas puedan acceder a la educación pero en los países subdesarrollados creo que es más dificil porque hay menos colegios. Lo máximo que yo creo que puedo hacer para ayudar a que se cumpla este derecho sobretodo en los países subdesarrollado es invitar a la gente y a mi famillia a que done un poco de dinero a las ONGS que se dedican a construir colegios, hospitales, etc, en esos países.

1 comentario:

AnDrÉs dijo...

Bastante bien, Victor, pero un poco breve.

Echo de menos algunos datos más concretos, que muestren que has hecho una pequeña búsqueda.

Mira otros blogs que han elegido este derecho, como el de José Luis o el de tu hermano.